Presentación

zoilaLa OCIG, es el órgano encargado de promover, coordinar y supervisar iniciativas de Investigación Científicas, Tecnológicas y Humanísticas en las Unidades de Investigación, los Institutos y Centros de Investigación de la Universidad, con la finalidad de potenciar nuestra capacidad de generar conocimientos e innovación tecnológica. Está a cargo de un Director que es un Docente Principal, con el grado de Magíster o Doctor, a propuesta del Vicerrector de Investigación y ratificado por el Consejo Universitario, su mandato es por un período de tres años. El cargo requiere de Dedicación Exclusiva.

Dra. Zoila F. Honorio Durand

Vicerrectorado de Investigación